REDUCTORES CORONA SINFÍN
COMBINADOS

Reductor de corona SinFin

Nuestra gama de Reductores de Corona Sin Fin están disponibles en las series XC – CM / SFK-BFK / KC.

Las versiones XC - CM  se caracterizan por una amplia versatilidad, su forma cuadrada permiten el montaje en cualquiera de sus caras.

La versión XC es el reductor de corona sin fin cuadrado de fabricación italiana, el montaje y ensamblaje se realiza en nuestra fábrica de Badalona (Barcelona), disponemos de una línea de fabricación exclusivamente para esta gama de reductores de velocidad.

La versión CM es el reductor de forma cuadrada de fabricación chino. Desde hace más de 15 años Tercesa, s.l. colabora con el mayor productor de reductores de velocidad en china, fabricando para nosotros los reductores de corona sin fin de la serie CM. Estos reductores se fabrican siguiendo nuestros estándares de calidad, siempre con materiales de primera calidad (carcasas, coronas, rodamientos, retenes y aceite). Esta serie de reductores son idóneos para clientes con un gran consumo, ya que la relación calidad/precio lo hacen ser el más competitivo del mercado.

Las versiones SFK-BFK / KC son los reductores de corona sin fin de la serie “redonda” , tienen las mismas características que los reductores XC  (fabricación Italiana), pero con un diseño muy reducido y lo hacen insustituible para aplicaciones en las que el espacio sea un condicionante. La gran versatilidad de estas series de reductores hacen que sean compatibles con la mayoría de marcas del mercado.

Las series KX / XX / KK /CMM son las gamas de reductores combinados de corona sin fin, comportan rendimientos muy bajos y elevadas reducciones de velocidad, obtenidas en un espacio reducido que lo hacen interesante y  hasta insustituible en esta condición.

Todas las carcasas monobloque son fabricadas en hierro fundido para los tamaños 90, 110 ,130 en color AZUL RAL5010, y  para los tamaños 30, 40, 50, 63, 75 de aluminio fundido bajo  presión.

Las carcasas en hierro fundido son pintadas de AZUL RAL 5010 mientras que las de aluminio pulidas a chorro de arena.

Están  disponibles  con una amplia gama de accesorios: Segunda entrada (ECE), rodamientos de bolas sobre el engranaje, brida de salida, eje lento con una y dos salidas, limitador de par con agujero pasante, brazo de reacción, kit de protección eje hueco, kit protección limitador de par.

Producto de gran calidad

Los reductores de la firma NRW son fabricados bajo unos estrictos estándares de calidad.

Gran stock, entregas en 24-48h

Una vez registrado el pedido a nuestro centro logístico, la entrega del producto se efectúa en 24-48h.

Compatibilidad con otras marcas

Ofrecemos productos diseñados totalmente compatibles con otras marcas del mercado Europeo e Internacional.

Alto rendimiento 94-98%

Nuestros productos están construidos con las técnicas más avanzadas para garantizar un alto rendimiento.

CONTACTO

DIRECCIÓN

P. Industrial Bonavista Camí de la Pelleria, 24
08916 Badalona (Barcelona)

EMAIL

tercesa@tercesa.com

TELÉFONO

935 881 111

SUBIR