caja reductora

Reductor de velocidad vs. caja reductora

Reductor de velocidad vs. caja reductora

Recientemente nos hemos encontrado con muchas preguntas sobre caja reductora y reductores de velocidad. Vamos a tratar de resumir e informar sobre lo que necesita para comprender los reductores de velocidad y las cajas de cambio.

Cuando se mira el reductor de velocidad frente a la caja reductora a menudo, la única diferencia es la terminología. Esto se debe a que todos los motorreductores son cajas de engranajes. Sin embargo, no todas las cajas de engranajes son reductores de velocidad. Esto puede sonar un poco complicado, pero en realidad es bastante sencillo.

Diferencia entre Reductores de velocidad y Caja reductora

Reductores de velocidad

Los reductores de velocidad son trenes de engranajes entre un motor y una pieza de maquinaria. El propósito del reductor de velocidad es reducir las rpm que se transmiten entre estos dos puntos finales.

Los motorreductores toman el torque creado por el motor (la entrada) y lo multiplican. En segundo lugar, los reductores de velocidad, como su nombre lo indica, reducen la velocidad (la salida de rpm) de la entrada para que la salida sea la velocidad correcta.

Caja reductora

El término “caja de cambios” es simplemente un término genérico para un tren de engranajes entre un motor y una pieza de maquinaria. Por lo tanto, todos los reductores de velocidad son cajas de engranajes.

Sin embargo, no todas las cajas reductoras reducen la velocidad de la entrada. Aunque no es común, las cajas de engranajes se pueden equipar para aumentar la velocidad de la entrada. Con mucho, el tipo más común de cajas de engranajes son reductores de velocidad, pero no sería correcto decir que todas las cajas de engranajes son reductores de velocidad.

¿Qué es una caja de cambios de ángulo recto?

En pocas palabras, sin embargo, un disco de ángulo recto es un mecanismo con un tren de engranajes que puede transmitir par / rpm 90 grados, para doblar una esquina.

¿Cómo funcionan los reductores de velocidad?

Una respuesta rápida, sin embargo, es que el engranaje de salida de un reductor de velocidad tiene más dientes que el engranaje de entrada. Entonces, mientras que el engranaje de salida puede girar más lentamente, reduciendo la velocidad de la entrada, el par aumenta.

Deja un comentario