reductor de engranaje sinfín

¿Qué es un reductor de engranaje sinfín?

¿Qué es un reductor de engranaje sinfín?

Un reductor de engranaje sinfín es un tipo de caja de engranajes de reducción que consta de una entrada de piñón, un engranaje de tornillo sinfín de salida y una orientación de salida en ángulo recto.

Este tipo de caja de engranajes de reducción se usa generalmente para tomar una velocidad nominal del motor y producir una salida de baja velocidad con un mayor valor de par basado en la relación de reducción.

A menudo pueden resolver problemas de ahorro de espacio debido a que el reductor de engranaje helicoidal es uno de los reductores de velocidad más elegantes disponibles debido al pequeño diámetro de su engranaje de salida.

Los reductores de tornillo sinfín son también un tipo popular de motorreductores porque ofrecen la mayor reducción de velocidad en el paquete más pequeño.

Con una alta proporción de reducción de velocidad y multiplicador de salida de alto par, no es sorprendente que muchos sistemas de transmisión de potencia utilicen un reductor de engranaje sinfín. Algunas de las aplicaciones más comunes para engranajes de tornillo sinfín se pueden encontrar en instrumentos de ajuste, equipos de pruebas médicas, ascensores, puertas de seguridad y cintas transportadoras.

SW-1 y SW-5

Ofrecen dos tamaños de reductores de tornillo sinfín, el SW-1 y el SW-5, y ambos están disponibles en una variedad de relaciones. Las relaciones SW-1 incluyen 3.5: 1 a 60: 1 y las relaciones SW-5 incluyen 5: 1 a 100: 1 .

Ambas opciones están fabricadas con robustas carcasas de poliéster de relleno de vidrio moldeadas por compresión para un reductor de velocidad liviano, duradero y de larga duración que también es compacto, no corrosivo y no metálico.

Características

Nuestros reductores de tornillo sinfín ofrecen la opción de un eje de salida sólido o hueco y cuentan con una posición de montaje ajustable. Sin embargo, tanto el SW-1 como el SW-5 pueden soportar la carga de choque mejor que otros diseños de reductores, lo que los hace ideales para aplicaciones exigentes.

Deja un comentario