Motorreductor Vélez-Málaga | Si buscas un motorreductor en Vélez-Málaga para maquinaria o dispositivos de uso industrial, déjanos contarte lo que Tercesa puede ofrecerte. Vamos a contarte por qué y para qué son útiles y qué aplicaciones tienen.

Por qué comprar un motorreductor en Vélez-Málaga

Este motorreductor en Vélez-Málaga vendido por Tercesa reduce la velocidad de la maquinaria de manera eficiente y segura. Utiliza correas, cadenas o trenes de engranajes.

Depende del uso que quieras darle a este producto, se recomienda un tipo u otro. Los motorreductores disponibles en Tercesa son los motores de C.A, los reductores de velocidad o Motores de C.D, los motores con frenos y motores con modificaciones especiales según su caso.

Aplicaciones

Las aplicaciones del motorreductor en Vélez-Málaga son variadas. Son adecuados para toda clase de dispositivos de uso industrial y cualquier maquinaria. Consiguen que se reduzca la velocidad de su motor.

Encontramos entre sus aplicaciones más prácticas, por ejemplo:

  • La de las cintas transportadoras. Este producto conseguirá controlar y mantener la velocidad requerida para que estas cintas suban, bajen cargas y muevan los productos.
  • En la industria del automóvil y de transportes se utilizan durante el proceso entero de producción, ya que desde el taller de prensa hasta el montaje final de un vehículo será necesario emplear este tipo de máquinas.
  • Otro uso, entre los muchos que existen, es el de los aeropuertos (para la cinta de las maletas)
  • También la industria de bebidas (para mover las botellas).

Beneficios de comprar un motorreductor en Vélez-Málaga

En Tercesa te ofrecemos el motorredutor en Vélez-Málaga que estás buscando. Si no estás convencido aún de qué ventajas te puede ofrecer este tipo de máquina, te las contamos.

Para empezar, debes saber que Tercesa fue fundada en 1985. Desde entonces, se ha dedicado a la fabricación y suministro de componentes relacionados con la transmisión de potencia.

Entre nuestros productos, los cuales puedes encontrar en nuestra web, puedes encontrar reductores de velocidad de corona, ortogonales, planetarios, pendulares, motores de corriente continua y motores trifásicos.

Si compra este producto de gran calidad, como los que les proponemos, evitará los recalentamientos y los ruidos. Ten cuidado a la hora de comprarlos, porque te pueden vender gato por liebre, y al final tu empresa se verá afectada. Si elige un producto mecánico de calidad, su empresa será más productiva y más competitiva, que es lo que importa, a fin de cuentas. Porque si estos no funcionan correctamente, comenzarán a producirse errores en la producción, las velocidades se verán afectadas, y se verá reflejado en el resultado de su empresa.

En la web, también puedes descargarte un archivo sobre el producto en que esté interesado. En este archivo verás toda la documentación: datos técnicos, características, dimensiones, accesorios. Si buscas un motorreductor en Vélez-Málaga, y no sabes si estos puedes implementarlos a tu proyecto, te dejamos también archivos 3D para que los puedas descargar y estudiar mejor.

Si necesita un servicio especial, que diseñemos su motorreductor en Vélez-Málaga a medida, también puede utilizar la sección de Datashet. Aquí podrás configurar el producto paso a paso, eligiendo la velocidad, la fuerza y lo que necesite. Todo a petición del cliente.

Entre los más vendidos, tenemos los reductores de velocidad monofásicos de la serie LINIX. Estos están enfocados para aplicarlos en calderas y estufas de biomasas y maquinas de vending.

Como combinamos los reductores de velocidad estándar con los de motores corriente continua, hace que tengamos una amplia gama de opciones de este tipo de máquinas.

Ventajas de usar este recurso

  • Tienen un tiempo reducido de instalación en comparación con otros motores.
  • No ocupan mucho espacio.
  • Son muy seguros y regulares en la velocidad y potencia que transmiten. Esto, a su vez, hace que el gasto de mantenimiento sea mucho menor.
  • Son eficientes en la trasmisión de potencia obtenida.
  • Son fáciles de utilizar y su utilidad es muy variable.

Qué mantenimiento necesitan

Para mantener un motorreductor en Vélez-Málaga, hay que revisar el nivel de aceite antes de ponerlos en funcionamiento. La carcasa siempre va a tener unos tapones que te permiten observar el nivel del lubricante. Los tapones siempre tienen que estar bien cerrados. El tipo de lubricante a usar debe ser el preciso para cada tipo de maquinaria. Dependerá de la velocidad, la potencia y los materiales de fabricación.

En Tercesa, te recomendaremos qué lubricante es necesario para cada producto. Así que, ante cualquier duda, contacta con nosotros, y le ayudaremos encantados.

Es necesario que el orificio de ventilación esté pulcro.

Además, si se tiene este tipo de máquina guardada de repuesto, no olvides mantenerlo siempre lleno de lubricante. Esto evitará que se oxiden los elementos internos.

Conceptos a resumir

Qué es un motorreductor

Lo definimos como la suma de un motor con engranajes que se acoplan a éste. Lo que hace que disminuya el número de RBM (Revoluciones por minuto) del motor. De esta manera, se mantiene una velocidad controlada. Por eso, de forma simple, podemos decir que este producto es un aparato que consigue reducir la velocidad a un motor.

Diferencia entre un motorreductor y un reductor mecánico

La diferencia principal es que el reductor mecánico no contiene un motor ajustado de forma directa.

Motorreductores en calderas de biomasa

Cumplen con una función primordial en las calderas y estufa de biomasa. Estos aparatos utilizan la biomasa como fuente de energía para obtener calor. Estas máquinas consiguen que el combustible se transporte a la cámara de combustión. En definitiva, sin ellos las calderas y estufas de biomasa no podrían funcionar. Además, hay muchas opciones económicas para este uso.

Te recordamos que en Tercesa vendemos motorreductores en Vélez-Málaga eficientes y de calidad. Te invitamos a visitar nuestra página web para que indagues entre nuestros productos. Ante cualquier duda, consulta con nosotros. No dude en ponerse en contacto con Tercesa. Estaremos encantados de recibirles

Posts recientes

Valóranos