MOTORREDUCTORES LINIX

Motorreductores Linix

TERCESA, S.L. y la compañía ZHEJIANG LINIX MOTOR CO., LTD. Han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución en exclusiva de todos sus productos en Europa.

LINIX es un fabricante de motores y motorreductores con una trayectoria de más de 40 años. Disponen de líneas de fabricación específicas para motores eléctricos, reductores de velocidad y productos eléctricos. Sus productos principales ocupan más del 70% en el mercado interior del país, y también exportan a América, Europa, Sureste Asiático.

LINIX tiene más de 1200 empleados, entre ellos, 320 técnicos, 25 doctorados,75 ingenieros de nivel avanzado.

La compañía dispone de equipos de producción y verificación completos para cada producto (Motor AC, Motor DC).Disponen de un perfecto sistema de aprobacion de la calidad que incluye la verificación de materiales, tecnología, prueba del funcionamiento general del motor eléctrico, vibración, ruido, temperatura, alternancia de temperatura, humedad, etc. Por eso la tasa de aprobación alcanza más del 99%.

En todos los productos están disponibles  los certificados ISO9001:2000; ISO/TS16949; ISO14001; OHSA18000 y RoHs

La gama  de Motores AC y Motor DC han obtenido los certificados “UL”, “CSA”, “CE”, “CCC”.

Los principales motorreductores que mas se comercializados son;

-Motorreductores YN (Monofásicos), estos motorreductores se utilizan en múltiples sectores, los podemos encontrar en; Calderas de Biomasa (alimentadores) , Estufas de Pellet , Agitadores, Sin Fines, etc..

Disponibles desde potencias de 4w hasta 140w (1Nm-50Nm) y en velocidades comprendidas entre 8 rpm y 500 rpm. Además estos motorreductores disponen de una sonda térmica para evitar los sobrecalentamientos y averias.Esta gama de motorreductor los hacen una solución económica y reducida para aplicaciones muy exigentes.

 -Motorreductores ZY (Corriente Continua), manteniendo la misma caja reductora que la anterior gama (YN), esta serie están disponibles con motores de corriente continua. Los podemos encontrar en múltiples sectores como; Maquinaria de limpieza, Equipamiento médico, etc...

Disponibles en potencias de 50w hasta 500w (1Nm-50Nm) y velocidades comprendidas entre 30rpm y 1000rpm. Igual que la gama YN, los motorreductores disponen de sonda térmica y son reversibles.

LINIX estudia y proyecta motorreductores específicos para cada sector adaptándose a las necesidades del cliente y de la aplicación, en nuestro apartado de “Documentación” podrán ver todos los catálogos con motorreductores  estándar y motorreductores para sectores específicos

Producto de gran calidad

Los reductores de la firma NRW son fabricados bajo unos estrictos estándares de calidad.

Gran stock, entregas en 24-48h

Una vez registrado el pedido a nuestro centro logístico, la entrega del producto se efectúa en 24-48h.

Compatibilidad con otras marcas

Ofrecemos productos diseñados totalmente compatibles con otras marcas del mercado Europeo e Internacional.

Alto rendimiento 94-98%

Nuestros productos están construidos con las técnicas más avanzadas para garantizar un alto rendimiento.

CONTACTO

DIRECCIÓN

P. Industrial Bonavista Camí de la Pelleria, 24
08916 Badalona (Barcelona)

EMAIL

tercesa@tercesa.com

TELÉFONO

935 881 111

SUBIR