Nuestra empresa
conoce al equipo de Tercesa

Nuestra empresa

Tercesa S.L., es una compañía con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la transmisión de potencia.
Nuestra empresa nace en 1985 en un pequeño local donde se empezaron a comercializar y ensamblar los primeros motorreductores bajo la firma SERTEC, S.L., de esto ya hace más de 30 años.

Sobre nosotros

En el año 2008, SERTEC S.L. cambia su nombre a Tercesa S.L. y con una gran ilusión empezamos a abrirnos al mercado europeo. Gracias a nuestro trabajo constante, hoy en día Tercesa  sigue comercializando y fabricando motores y motorreductores en más de medio mundo.

En Tercesa tenemos unos valores muy claros que nos han ayudado a crecer durante todos estos años

  • El cliente.
  • La calidad.
  • El servicio.

Nuestra fábrica está situada en Badalona, esto la hace perfecta para poder distribuir nuestros productos a toda Europa. Con unos almacenes de más de 1.500 m2, y líneas de producción en exclusiva para cada producto, Tercesa tiene una capacidad de producción de más 50.000 motorreductores al año.

Cuidamos el medio ambiente

TERCESA, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de elementos de transmisión de potencia. La experiencia acumulada tras nuestra dilatada trayectoria en el sector industrial, asi como la calidad de nuestros productos garantizan la total confianza y satisfacción de nuestros clientes, La amplia gama de productos que fabricamos y comercializamos, nos hace ser todo un referente a nivel nacional.

Somos conscientes del impacto medioambiental que puede ocasionar la actividad industrial, por ello, tanto nosotros como nuestros proveedores, cumplimos con los requisitos legales exigidos para minimizarlo.

SUBIR